COMISION DE JUECES Y ARBITROS DE MMA

COMISIÓN DE JUECES Y ARBITROS DE MMA

Las MMA es el deporte de mayor crecimiento en el mundo. Su popularidad entre los atletas y seguidores está en constante aumento y existen hoy en día organizaciones, academias y empresas profesionales fomentando este deporte en todo el mundo.
Tal es la necesidad que la APMMA, consideró formar una Asociación de Arbitros y Jueces del Perú que ayuden a Regular las Artes Marciales Mixtas cuando de competencia se trata.
Es por eso que nuestros Arbitros y Jueces estan Calificados para poder desenvolverse en cualquier evento de MMA (Profesional – Amateur) dando las garantías necesarias a los organizadores de estos eventos; ya que son un grupo de Arbitros, Jueces Imparciales y Profesionales.
Nuestros Arbitros tienen la destreza y conocimiento Total de este deporte. El mismo que asegura Una puntuación adecuada, correcta y justa para cada Atleta, Profesores y Público en General.

LES PRESENTAMOS A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE ARBITROS Y JUECES:

Invitamos a todas las Academias y Organizadores de Eventos a Nivel Nacional; a confiar de Nuestros Profesionales, quienes han sido cuidadosamente seleccionados y capacitados para cualquier evento deportivo de MMA.

Gracias por su confianza.

Asociacion Peruana de Artes Marciales Mixtas
APMMA – WMMAA
www.apmma.com