Rodriguez vs. Stephens 2, Agendado para UFC Boston

Yair Rodriguez and Jeremy Stephens, regresan al octagono el próximo mes.

Después de que una observación ocular involuntaria que acabó con la pelea estelar de UFC México entre Stephens y Yair Rodríguez, esta se ha programado nuevamente para que los pesos pluma se enfrenten en UFC Boston, que tendrá lugar el 18 de octubre en el TD Garden. La revancha servirá como el evento co-principal.

La noticia fue confirmada después de un informe inicial del socio de transmisión de UFC ESPN.com Inicialmente se solicitó el anonimato porque la noticia no se había anunciado oficialmente.
Brett Okamoto de ESPN informa que Rodríguez vs. Stephens II tendrá lugar en UFC Boston.  Aquí está el tweet de Okamoto.

Stephens solicitó repetidamente una revancha en entrevistas luego de la pelea fallida, que tuvo lugar el sábado pasado en el estadio de la Ciudad de México. Él y Rodríguez casi se van a las manos en el hotel, intercambiando insultos y un insulto homofóbico.

Rodríguez inicialmente expresó simpatía por Stephens, pero también cuestionó si la lesión fue lo suficientemente grave como para justificar un paro. Después de que Stephens lo empujó durante su confrontación en el hotel, acusó a su oponente de buscar la salida fácil.

Después de la decisión No-Contest, que fué abucheada por la multitud en el Mexico City Arena, Rodríguez dijo que no había estado interesado en pelear contra Stephens en primer lugar y que se pospuso al UFC en su próximo evento. Más tarde le dijo a ESPN.com que se disculparía si se demostraba que estaba equivocado acerca de la gravedad de la lesión de Stephens.

Stephens restó importancia a su lesión en una entrevista y criticó a Rodríguez, dudando que la estrella mexicana acepte una revancha.

La lesión ocurrió minutos después de que Rodríguez y Stephens habían entrado al octagono. Rodríguez lanzó una patada en la pierna y rastrilló los ojos de Stephens extendiendo su brazo. Stephens inmediatamente se apartó y dijo que no podía abrir su ojo izquierdo; el árbitro Herb Dean dijo que el ojo tenía espasmos y llamó a los médicos de la jaula.

Después de un descanso de cinco minutos, el descanso máximo permitido para este tipo de lesiones, Dean dictaminó que las acciones de Rodríguez fueron involuntarias y declaró que no había competencia a solo 15 segundos después de iniciado del combate.

Stephens sufrió una abrasión corneal y necesitó la autorización de un médico para rechazar una suspensión de 180 días, según las suspensiones médicas emitidas después de UFC México.

Rodrigues vs Stephens II, Crédito de la foto: YouTube de UFC

Categorias
MMANoticias

Leave a Reply

*

*

REDACTADO POR