El peso pesado del UFC Francis Ngannou en la novena edición de «Rápidos y Furiosos»

Este será el debut de Francis ‘The Predator’ Ngannou en la pantalla grande.

La novena entrega de la exitosa franquicia cinematográfica “Rápidos y Furiosos” acaba de sumar a sus filas a Francis Ngannou.

El peleador confirmo a través de su cuenta oficial de Instagram que formará parte del elenco de la película “Rápidos y Furiosos 9”, el próximo largometraje de la exitosa franquicia de todo el mundo.

 

Este será el debut de Francis ‘The Predator’ Ngannou en la pantalla grande. La famosa saga será estrenada el 22 de mayo del 2020.

Ngannou compartirá escena con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, así como también con la estrella de la WWE John Cena.

El camerunés Ngannou será el tercer peleador de MMA en aparecer en la saga. Recordemos que tanto Gina Carano como Ronda Rousey han tenido apariciones en entregas pasadas. La pionera de las artes marciales mixtas, Gina Carano, apareció en Rápidos y Furiosos 6. Por su parte la estrella femenil más popular de la historia de UFC, Ronda Rousey, apareció en Rápidos y Furiosos 7.

Ngannou viene de tres victorias consecutivas por KO en el primer asalto. Francis derrotó a Curtis Blaydes en 45 segundos en noviembre del 2018. Tres meses más tarde, liquidó a Cain Velasquez en tan solo 26 segundos. Hace menos de dos meses, terminó con Junior Dos Santos en 1:11. En total, ‘The Predator’ requirió tan solo de 2:22 para conseguir tres impresionantes victorias.

Aquí algunas imágenes de lo que fue para el peleador de la ufc una experiencia maravillosa.

Categorias
MMANoticias

Leave a Reply

*

*

REDACTADO POR