KHABIB vs GSP, crecen nuevamente los rumores de una posible pelea

GSP luce delgado y esto le intriga a Khabib

El actual campeon de peso ligero, Khabib Nurmagomedov ha dejado algo claro en estos últimos años, y es que tiene una visión muy específica para su carrera. Cada vez más, parece que la jubilación llegará más pronto que tarde para «The Eagle», específicamente, es capaz de alcanzar el hito de 30-0 . Sin embargo, un objetivo que nunca ha salido de la mente de Nurmagomedov es un enfrentamiento con el gran peso welter Georges St. Pierre con 155 libras.

St. Pierre publicó recientemente en su Instagram comiendo sushi después de ayunar durante tres días. «Rush» parece un poco más delgado de lo habitual, y Nurmagomedov tomó inmediatamente nota, respondiendo a la publicación con la simple pregunta, «155?»

View this post on Instagram

Sushi tastes even better after a 75h water fast! 😊

A post shared by Georges St-Pierre (@georgesstpierre) on

El entrenador de St. Pierre, Firas Zahabi, cree que la oportunidad para esta pelea ya ha pasado, pero claramente Nurmagomedov todavía está interesado y motivado para hacer realidad una pelea con «GSP». Si es capaz de ganar a Tony Ferguson en su próxima pelea, no sé si alguien podría argumentar en contra de un enfrentamiento con St. Pierre como la posible 30 pelea profesional de la carrera de Nurmagomedov.

Según Zahabi, GSP todavía está abierto a luchar contra Nurmagomedov. Sin embargo, el entrenador cree que su alumno de 38 años ahora preferiría a «The Eagle» en 170 libras.

«Ahora es mayor y la vida es buena», dijo Zahabi. “Ha encontrado una vida social, un equilibrio en la vida de entrenamiento y familia y amigos. Dejar todo eso para hacer un 155 es un gran costo en términos de sacrificar energía y preparación. Tendría que prepararse seis meses para llegar a ese peso. Tendría que prepararlo buen tiempo para terminar en los 155, sería mucho trabajo. ¿Va a trabajar tanto?, Creo que ese barco ha navegado ya bastante.

Habiendo dicho todo eso, Zahabi cree que GSP está abierto a un regreso a pesar de haberse retirado recientemente. Dijo que GSP saldría de su retiro para una súper pelea contra Khabib Nurmagomedov o Conor McGregor.

“No estoy hablando por Georges. En mi opinión, solo regresará para una mega pelea. Como una mega pelea ”, dijo Zahabi. “Tampoco se necesitan títulos. Podría ser un título. No creo que eso sea realmente importante para él. Como una mega pelea. Solo esos dos nombres (Nurmagomedov y Conor McGregor) que son los nombres lo suficientemente grandes para él y tentadora «.

Con quien te gusataría que se enfrente GSP? Mcgregor o Khabib?

Categorias
MMANoticias

Leave a Reply

*

*

REDACTADO POR