Como se alimenta un luchador de MMA

Un luchador de MMA no solo aprende artes marciales o hacer sparring, tambien debe tener una adecuada alimentación para controlar su peso. 

Está claro que la alimentación  fundamental en el desarrollo y en la productividad de cualquier deportista. Las MMA exigen que el luchador alcance el mejor acondicionamiento físico que le permita ganar en resistencia y fuerza muscular.

Los carbohidratos son los nutrientes más difíciles ya que existe mucha información alrededor de ellos. La verdad es que son fundamentales para que tu cuerpo consiga energía y su consumo te ayuda a mejorar tu desarrollo. Dentro de los carbohidratos tenemos las frutas, arroz, pasta, papas al horno, cereales integrales y verduras.



Las proteinas son un componente muy importante de la dieta para los atletas. Las proteínas son esenciales para la salud de los huesos, músculos, tendones y ligamentos. Se requiere para la construcción de los músculos y la reparación de los tejidos que se dañan debido a los entrenamientos intensivos, entre algunas de las proteinas tenemos la clara de huevo, pescado, pechuga de pollo, proteína de suero de leche y productos lácteos.





Categorias
DeportesNoticias

Leave a Reply

*

*

REDACTADO POR