Jon Jones responde a Israel Adesanya «Te haré mi perra absoluta»

Jon Jones ha demostrado su desagrado a Israel Adesanya a través de una serie de tuits, luego de que el mismo incitará a Jon Jones por redes sociales no demoro mucho en responder.

Puede estar surgiendo una nueva rivalidad en el mundo de las MMA. Jon Jones e Israel Adesanya ya habían intercambiado provocaciones a través de la prensa y las redes sociales, y el pasado miércoles (2) la fricción entre ellos ganó un nuevo capítulo. El campeón de peso semipesado de UFC (93 kg) usó su cuenta oficial de Twitter para disparar una serie de mensajes dirigidos a los desafectos.

“(Israel Adesanya) Continúa convenciéndote a ti mismo de que algún día estarás listo para enfrentar a un jefe como yo. Continuaré convenciéndome de que cuando llegue este día, te haré mi v *** ”, escribió ‘Bones’, antes de completar.

“Puedo ver que estás empezando a creer esta idea loca, sé cómo es, he estado allí. Pero tenía 23 años (años). Solo no te entusiasmes, chico. Revuélvete con una bestia como yo y te expondré ”, amenazó el campeón de peso semipesado de UFC, antes de comentar sobre las críticas de Adesanya a su última defensa de cinturón contra el brasileño Thiago ‘Marreta’.

“Dijiste que viste mi pelea contra Thiago y no me veo igual. También te vi pelear contra KG (Kelvin Gastelum), no necesitaba estar presente (en el sitio). Casi te noquean en más de una ocasión “, espetó Jones antes de terminar.

“Thiago ni siquiera podía tocar mi cara, y creció peleando en kickboxing. ¿Acabas de ver mi cambio esa noche y ahora estás convencido de que me ganarás? Déjame verte en un combate de lucha libre o en un torneo de jiu-jitsu. Probablemente ni siquiera calificarías ”.

Mientras que el campeón interino Adesanya pesa 84 kg y busca el título lineal contra Robert Whittaker el próximo sábado en UFC Australia, Jon Jones permanece sin un próximo oponente definitivo. En su última defensa del título de peso semipesado, ‘Bones’ derrotó a Thiago ‘Marreta’ por decisión dividida de los jueces en julio de este año.

Categorias
MMANoticias

Leave a Reply

*

*

REDACTADO POR