Quien es el Próximo oponente de Conor McGregor

Analista de UFC Chael Sonnen cree haber encontrado la respuesta.

El analista de UFC, Chael Sonnen cree saber quien sera el próximo oponente de Conor McGregor, el ha logrado estudiar a sus próximos oponentes y ha hecho las siguientes afirmaciones:

«Así que obtuve un poco de información privilegiada y no sé si es un secreto bien guardado, pero Conor regresará», dijo Sonnen en un video publicado en su página de YouTube .

«Entonces, ¿quién será el próximo oponente?», Continuó Sonnen. «Bueno, si Khabib (Nurmagomedov) y Tony (Ferguson) están en la cartelera de los posibles oponentes … Parece que esa conversación de Frankie (Edgar) no iba a ninguna parte. De hecho, Frankie y (Aljamain) Sterling incluso parecen estar a la altura. Creo que Cowboy está fuera de la ecuación con dos pérdidas y posiblemente necesita un poco de descanso en este momento. Y creo que te trae de vuelta a (Justin) Gaethje.
Y no quiere decir que Gaethje sea el único hombre allí. Es un tipo merecedor, es un tipo divertido, pelearía. Conor también ha dicho que pelearía contra Gaethje.

Conor necesita regresar al Octagono con una buena victoria

Sonnen cree que todas las señales apuntan hacia Gaethje para Conor McGregor a menos que ocurra algo drástico en la pelea UFC 243 de Al Iaquinta y Dan Hooker este fin de semana. Dicho esto, siente que también hay otra opción para McGregor: Nate Díaz.

“Si estamos pateando la lata hasta el próximo año, Nate Díaz estará libre después del 2 de noviembre, ¿y quién sabe lo que quiere hacer? ¿Nate quiere ir a [155 libras]? ¿Está interesado en lo de Conor? Eventualmente, van a jugar esa carta, ambos tienen un as de espadas bajo la manga. Esa pelea funciona en cualquier momento. Pero, Nate Díaz está al rojo vivo en este momento» tiene solo cabeza para su pelea contra Jorge Masvidal.

Conor McGregor v Justin Gaethje’s, se aproximan aires de pelea

Es muy seguro de que Conor McGregor regresa a la jaula, ¿quien será un buen rival, para que The Notorious regrese nuevamente por la senda de la victoria?

Categorias
MMANoticias

Leave a Reply

*

*

REDACTADO POR